Si tienes inquietudes musicales y quieres aprender a tocar un instrumento o ya sabes tocar alguno y quieres formar parte de nuestra familia, estas en el lugar indicado.

Por favor, cumplimenta los datos de este formulario. Cuando finalice el plazo de inscripción, nos pondremos en contacto contigo por email para informarte de la fecha y lugar de reunión para informaros de todos los detalles para comenzar a trabajar.

Os esperamos.

Datos Personales
Datos personales padre / madre / tutor

Cumplimentar solo en el caso de que el interesado sea menor de edad.

Información musical

Recuerda que para acceder a nuestra familia, solo debes tener inquietudes, no conocimientos previos.

Razón Social: Asociación Cultural Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva.
E-mail: webmaster@agrupacionsantotomas.com

Política de Privacidad

Toda comunicación con www.agrupacionsantotomas.com por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este ‘web site’ o a su ‘e-mail’, supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de la Asociación Cultural Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real.

Estos datos serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por email en cualquier momento, mediante comunicación dirigida a: webmaster@agrupacionsantotomas.com.

De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros clientes, usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la empresa propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet: www.agrupacionsantotomas.com